viernes, 21 de octubre de 2011

ENCONTRON AL FINAL DEL DEBATE ENTRE VASQUEZ ZULETA Y ARANGO VELEZ ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Encontrón al final del debate

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Con un encontrón entre los candidatos que puntean en las encuestas para la Alcaldía de Pereira, Juan Manuel Arango y Enrique Vásquez Zuleta, finalizó el gran debate electoral de la alianza de LaTarde, RCN y canal 81 de Telmex, atizado por las acusaciones de Vásquez a Arango en el sentido de que era un mentiroso, mientras Arango intentaba guardar la calma.
Pero al final no logró, y pudo más el temperamento fuerte que ha caracterizado al dos veces alcalde y que incluso el mismo reconoce como sello de garantía para gobernar la ciudad: su  carácter.
La despedida no fue apacible y mientras los otros candidatos se marchaban, Arango le dijo a Vásquez: “Más mentiroso es usted, admita su responsabilidad” (al aprobar como concejal la privatización de empresas públicas).
A lo cual Vásquez le contestó: “No soy mentiroso, tengo cómo probar lo que digo, y también tengo carácter”.
La situación pudo haber pasado a mayores, sin embargo, Eduardo Cardona, ex concejal que ahora acompaña la candidatura de Arango Vélez terció y se llevó al candidato.
Vásquez por su parte se quedó dando declaraciones a los medios, aparentemente tranquilo, insistiendo en que tenía todos los documentos para sostener lo que decía.

Financiación de
El tema de la financiación de las campañas, fue lo que primero calentó la temperatura entre Arango (Coalición) y Vásquez (La U- Partido Verde).
Vásquez manifestó que sin tener los registros de su contador estimaba la campaña en 80 millones de pesos.
Arango rebatió y dijo que durante un debate anterior, Vásquez habló de haber gastado en su campaña 350 millones de pesos; pero al conocer la austeridad de otros contendores de campaña “se acobardó” y bajó la cifra. 
Alvaro Arenas dijo que había invertido $300 mil, Croswhaite $13 millones y Andrés Ocampo $2 millones.
El debate de ayer en algunos momentos, reflejó la tensión que se vive en las campañas de los candidatos que puntean las encuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario