domingo, 23 de octubre de 2011

GUERRA EN IRAK TERMINA MENSAJE DE BARACK OBAMA .-.


El fin de la guerra en Irak
Ocultar DetallesDE:James Kvaal, BarackObama.comPARA:Gabriel Alberto Restrepo SoteloMensaje marcado Sábado, octubre 22, 2011 3:53 PMCuerpo del Mensaje

Amigo -
Soy James Kvaal, el director de la nueva política para el año 2012 el Presidente Obama de la campaña. Usted estará escuchando de mí de vez en cuando acerca de las políticas del Presidente y los de nuestros oponentes, y cómo todos podemos ayudar a lograr un cambio para nuestro país.
Ayer, hemos logrado un gran cambio, cuando el presidente Obama anunció que todas las tropas estadounidenses en Irak se casa antes de las vacaciones.
Con esa acción, la guerra de Irak va a terminar. Y una de las promesas centrales del presidente se han mantenido.
Tanto como los estadounidenses y los partidarios del presidente Obama, esto es algo para nosotros reflexionar y estar orgullosos.
Vea el video del anuncio del Presidente - por favor, pase este artículo en:


http://my.barackobama.com/Iraq-Announcement
La guerra en Irak fue un tema conflictivo, la definición en nuestro país durante casi nueve años, y fue el catalizador de muchos estadounidenses a involucrarse en la política por primera vez.
Ahora, gracias a las acciones de este Presidente, podemos decir que el conflicto está llegando a su fin.
El fin de esta guerra refleja una transición más importante en nuestra política exterior, en las palabras del presidente, "la marea de la guerra se aleja." La reducción en Irak nos ha permitido volver a centrarse en la lucha contra Al Qaeda, incluso a medida que empezamos a traer las tropas a casa desde Afganistán. Y, por supuesto, esta semana también marcó el fin definitivo del régimen de Gadafi en Libia.
Estos resultados son un ejemplo de lo que ocurre cuando un líder establece un plan y lo ve a través. En la última campaña, el Presidente se comprometió a llegar a casa las tropas estadounidenses, dejando detrás de un Irak estable y seguro. Que se reunieron en torno a esa visión, y ahora esa promesa se ha cumplido.
En nombre de esta campaña y simpatizantes del presidente en todo el país, quiero agradecer a los estadounidenses más de 1 millón de personas que han servido en Irak, y todos los que trabajaron para hacer esto posible.
Gracias,
James
James KvaalDirector de PolíticaObama for America

Este correo electrónico fue enviado a: gabaressol@yahoo.comLa dirección de actualización | Darse de baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario