lunes, 17 de octubre de 2011

JUAN MANUEL ARANGO VELEZ EN GRAFICAS COMO VA SU CAMPAÑA A LA ALCALDIA DE PEREIRA COLOMBIA SUR AMERICA .-.


Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

JUAN MANUEL ARANGO VELEZ CANDIDATO LIBERAL ALCALDIA DE PEREIRA.-.
17-10-2011
Ante padres y madres de familia del barrio La Albania en el sector de Cuba, el candidato a la alcaldía de Pereira Juan Manuel Arango explicó que "para garantizar el acceso a la educación superior del mayor número de bachilleres pereiranos, a partir del año entrante, la administración municipal financiará los estudios técnicos, tecnológicos y profesionales de 600 jóvenes, de estratos 1 y 2".
"La propuesta "Todos para la Universidad, ya la tienen ciudades como Bucaramanga y garantiza la formación GRATUITA de los jóvenes de los niveles 1 y 2 del Sisbén. Además, vamos a establecer que las Universidades vengan a dictar las clases a los colegios de las comunas y corregimientos, con lo cual se aprovecha la infraestructura educativa y a la vez, se le evitan los gastos de transporte a los estudiantes y sus familias", dijo el candidato.
"La meta es que entre 2012 y 2015, tengamos alrededor de 2.500 alumnos de estratos 1 y 2, matriculados en las universidades de la ciudad y estudiando las carreras que sean más pertinentes y necesarias para su comunidad" indicó Arango Vélez.

VANDALISMO EN LAS VALLAS DEL CANDIDATO JUAN MANUEL ARANGO VELEZ ENTRANDO AL POBLADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario