sábado, 15 de octubre de 2011

JUECES DE PAZ Y DE RECONSIDERACIÒN SOCIALIZAN LEY 497/99 CON JUAN MANUEL ARANGO VELEZ.




DAR CLICK

JUAN MANUEL ARANGO VELEZ CANDIDATO LIBERAL ALCALDIA DE PEREIRA.-.
CARLOS FAJARDO PRESIDENTE AJOPER
VICE PRESIDENTE AJOPER











Doctor Juan Manuel Arango Velez Candidato Liberal Alcaldia de Pereira, Periodista Linterna Roja, Juez de Paz Aldemar Arias Comuna Centro.


JUAN MANUEL ARANGO COMPARTIENDO ALEGRÍA CON LOS JUECES 


Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA .-.
Comentario del Director: Hoy Sábado 15 de Octubre siendo las 8:00 AM, los Jueces y Juezas de Paz y de Reconsideraciòn del Municipio de Pereira, agrupados en la Asociación: AJOPER, presidida por CARLOS FAJARDO, se reunieron con el doctor JUAN MANUEL ARANGO VELEZ, Candidato a la Alcaldía de Pereira, con el fin de Socializar la Política Pública de JUSTICIA DE PAZ. Ley 497 del año 1.999.



Siguiendo la metodología de la reunión intervino el Presidente de AJOPER Carlos Fajardo y seguidamente uno a uno los Jueces y Juezas asistentes se presentaron, con su nombre, rango y jurisdicción territorial, indicando sus logros y necesidades de acuerdo a la Ley.

Se puntualizo en la inclusión de las partidas suficientes, en el Presupuesto de Rentas y Gastos del Municipio de Pereira, buscando que los Jueces de Paz del municipio de Pereira, funcionen con sus despachos dignamente, y procurando que el Alcalde ,como primera autoridad, imparta instrucciones precisas a los Corregidores, Inspectores de Policía y Directores de CASAS DE JUSTICIA, para que propicien espacios físicos dignos que estén a la altura de la investidura que tienen los ciudadanos, elegidos como Jueces y Juezas de Paz y de Reconsideraciòn de las Comunas y Corregimientos de la Ciudad de Pereira.


El doctor JUAN MANUEL ARANGO VELEZ, se mostró muy de acuerdo con la Socializaciòn que hicieran los presentes respecto la JURISDICCIÓN ESPECIAL DE PAZ y se comprometio a gestionar para hacer una realidad las justas peticiones y aprovecho para Rechazar el Vil Asesinato, de la Compañera Q.E.P.D. Jueza de Paz: MARÍA TERESA MARTINEZ , lo cual se tomo ,como una Acción Intolerante y Barbara de parte de un Ciudadano, que no supo aceptar con dignidad un Fallo de la Justicia Ordinaria y una Mediación de un Juez de la República ,como lo fue la interfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario