miércoles, 19 de octubre de 2011

LA F.M. RADIO VARIEDAD NOTICIOSA POR ENLACE.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


Revocan la libertad condicional de Lindsay Lohan

La jueza Stephanie Sautner de la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.) revocó a la actriz Lindsay Lohan su libertad condicional y le fijó una fianza de 100.000 dólares por incumplir la pena impuesta por el tribunal relativa a un delito de hurto y a otro por conducir ebria.
02:24 pm

Producción industrial fue de 5,8% a agosto de este año


En el primer semestre, de acuerdo con los resultados reportados por la Asociación Nacional de Empresarios Andi, , el crecimiento general de la economía fue de 5% y el industrial de 3.5%. La buena dinámica se generaliza a la mayoría de actividades económicas, con excepción del sector construcción (-1.9%), lo que se explica por la inversión en obras civiles, que presentó, en el primer semestre de 2011, una reducción de -8.2%. Con todo esto, para el presente año mantenemos nuestro optimismo de que la economía tendrá un buen comportamiento.
02:11 pm

"El Gobierno indicó que no se descarta ninguna hipótesis en secuestro de Nhora Valentina ": Mininterior


En medio de las especulaciones recientes y a la falta de información sobre los autores del plagio de la hija del Alcalde del municipio de Fortul, el Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, aseguró que los delincuentes serán judicializados, independientemente del grupo al que pertenezcan. 
01:59 pm

Se conocen los nombres de concejales llamados interrogatorio

La Fiscalía entregó la lista de los 17 concejales llamados a interrogatorio por irregularidades en contratación. Los primeros interrogatorios se van a adelantar a Hipólito Moreno y Orlando Parada, lunes y martes respectivamente. Siguen en la listaAndrés Camacho ('la U'), Julio César Acosta (Cambio Radical), Wilson Duarte (Polo), Rafael Escrucería (PIN), Fernando Rojas (Polo), Fernando López (Cambio Radical), Jorge Durán (Partido Liberal), José Juan Rodríguez (Partido Verde), Omar Mejía (Conservador), Jorge Ernesto Salamanca (Partido Liberal), Hipólito Moreno ('la U'), Édgar Torrado ('la U'), Antonio Sanguino (Verde), Severo Correa  (Conservador) y Henry Castro (Cambio Radical).

01:54 pm

A juicio a Lucero Cortés por tráfico de influencias


La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia llamó a juicio a la representante a la Cámara por el Partido de la U, Lucero Cortés, por presunto tráfico de influencias. 
01:48 pm

Gobierno invitó a los estudiantes a mesa de diálogo

La ministra de Educación, María Fernanda Campo, invitó a los líderes estudiantiles a que conformen, junto con el Ministerio de Educación, una mesa de diálogo que se reunirá a partir de mañana a las 8:00 a.m., con el fin de escuchar las propuestas frente a la reforma a la Educación Superior.
01:20 pm

Santos llamó a Abás al tiempo que Holguín se reunió con Netanyahu


El presidente Juan Manuel Santos, habló hoy con el presidente palestino, Mahmud Abás, sobre las perspectivas de reanudación del proceso de paz en Oriente Medio, en una conversación que coincide con una visita no anunciada a la región de la canciller colombiana, María Ángela Holguín.
12:59 pm

Declaran urgencia manifiesta en Cartagena


Debido al colapso que se vive en Cartagena por las inundaciones provocadas por las lluvias y a la petición que hicieron los concejales, la alcaldesa Judith Pinedo declaró la la urgencia manifiesta en la ciudad. La funcionaria precisó que la Heroica está sufriendo una emergencia por las precipitaciones en la zona urbana y rural, por los altos volúmenes de agua de ríos, lo que ha ocasionado la ruptura de dos vías como lo son la Troncal de Occidente y la Cordialidad, lo que ha afectado barrios enteros con un 90 por ciento de inundaciones.
12:42 pm

Falleció en Bogotá 'la Nena Jiménez'


A los 82 años murió la dama elegante y reina del chiste verde, la “Nena Jiménez”. En los últimos años padeció numerosos quebrantos de salud por culpa del Alzheimer. Rosa Helena Jiménez comenzó su carrera en los años 60 e hizo parte de una gran generación de cuenta chistes.
10:40 am

Candidato a la Alcaldía de Montería estaría ofreciendo motos a cambio de votos


Un oyente, quien pidió mantener en reserva su identidad, denunció en LA F.m. que Daniel Cabrales Castillo, aspirante a la Alcaldía de Montería por el Partido de la U, invitó a participar a actividades de campaña utilizando como gancho la rifa de 4 motocicletas.
10:32 am

Colombia juzgará a militar estadounidense capturado con 4 kilos de cocaína

El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo aseguró que la semana pasada fue capturado un ciudadano norteamericano vinculado a las Fuerzas Militares de Estados Unidos, cuando pretendía sacar del aeropuerto ElDorado de Bogotá, 5400 gramos de cocaína.
10:18 am

Sarkozy llegó a la clínica donde está ingresada Carla Bruni para dar a luz

El presidente francés Nicolas Sarkozy llegó poco antes de las 1600 locales  a una clínica del distinguido distrito XVI de París donde su esposa, Carla Bruni, fue ingresada para dar a luz, constató un fotógrafo de la AFP.
09:44 am

Investigan asesinato del futbolista Édinson Chará

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias que rodearon la muerte del futbolista Édinson Hipólito Chará Lucumí, quien actualmente militaba en un equipo de China, quien fue atacado a bala por desconocidos.
09:41 am

Fiscalía aseguró al coronel William Montezuma


La Fiscalía Séptima de la Unidad Nacional contra la Desaparición y el Desplazamiento Forzado al resolver la situación jurídica del coronel William Alberto Montezuma López lo afectó con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación, como presunto responsable del delito de desaparición forzada agravada.
09:37 am

Shia LaBeouf se ve envuelto en una pelea callejera en Vancouver

El actor estadounidense Shia LaBeouf, conocido por su papel en las películas de "Transformers", se vio envuelto en una pelea callejera en Vancouver, según revelaron medios de comunicación norteamericanos.
09:34 am

Shia LaBeouf se ve envuelto en una pelea callejera en Vancouver

El actor estadounidense Shia LaBeouf, conocido por su papel en las películas de "Transformers", se vio envuelto en una pelea callejera en Vancouver, según revelaron medios de comunicación norteamericanos.
09:34 am

Más de 120.000 griegos protestan en las calles contra los recortes

 Con más de 120.000 personas en las calles de Atenas, Salónica, Volos, Patras y otras ciudades griegas, las manifestaciones contra las draconianas medidas de austeridad del Gobierno se han convertido hoy en una de las mayores protestas que ha vivido el país desde el comienzo de la crisis.
09:07 am

Bienestar Familiar denuncia uso de bienestarina en campañas políticas

La directora de la entidad, Elvira Forero Hernández, aseguró que los casos se presentaron en Pijao (Quindío), Manaure (La Guajira), Chigorodó (Antioquia), La Belleza (Santander), Fundación (Magdalena) y Mocoa (Putumayo), donde se encontró que había uso de ese producto, empleado por el ICBF para garantizar la alimentación de miles de colombianos en todo el país.
08:54 am

El Gran Debate 2011 por las principales ciudades

Los candidatos a las alcaldías de las principales ciudades del país estarán cara a cara en los debates definitivos con el estilo ágil y contundente de la gran alianza de medios.
08:32 am

A interrogatorio varios concejales de Bogotá

La Fiscal Viviane Morales, determinó que por presuntas irregularidades en contratos celebrados durante los años 2008 a 2011 por distintas entidades distritales, con eventual trascendencia penal, en los próximos días el fiscal del caso, José Ricardo González, llamará a interrogatorio a varios de los concejales de Bogotá que aparecerían involucrados en tales hechos.
08:08 am

"El uribismo sueña con hacer una constituyente para que Uribe vuelva a ser presidente": Luis Fdo Velasco


Así lo indicó en LA F.m. el presidente de la Comisión I del Senado, Luis Fernando Velasco, quien desde ayer advirtió que el trámite de la aprobación de la reforma a la justicia se estaría enredando debido a que el un sector del uribismo que quiere hundirla la iniciativa.
07:51 am

El fin del Mundo tiene nueva fecha, sería este viernes

Según el predicador estadounidense Harold Camping la nueva fecha del fin del mundo sería este viernes. Por ello sus seguidores aguardarán, por segunda vez en menos de cinco meses a ser abducidos por Jesucristo, mientras muchos en EE.UU. aprovechan la ocasión para hacer mofa.
07:41 am

"En el secuestro de la menor pudieron participar terceros":Gaula

El general Humberto Guatibonza, director del Gaula de la Policía Nacional, afirmó que se investiga si hay otros grupos ilegales participaron en el secuestro de Nhora Valentina Muñoz, hija del alcalde de Fortul, puesto que según investigaciones habría sido plagiada por un grupo externo a las Frac y posteriormente custodiada por el frente X.
07:32 am

Local comercial se incendia en Cúcuta

Carlos García, coordinador del Crepad, de Cúcuta, precisó que a las 5.45 de la mañana se recibió la alerta por e incendio en un centro de electrodomésticos, por ello se atiende la emergencia con cinco carros de bomberos.

07:13 am

Tres niños heridos a causa de un accidente de dos rutas escolares en el sur de Bogotá

En el choque de los vehiculos escolares registrados en la Calle 10 sur con Cra 40 y luego de la valoración realizada a los menores, 3 niñas resultaron lesionadas y ya están siendo atendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario