domingo, 30 de octubre de 2011

LLENATE DE SU BONDA... PIEDRECILLAS ...

Cuerpo del mensaje

 
 
 
 
www.RenuevoDePlenitud.com 
 
 

30 Octubre 2011

Reflexiones
Recuerdo una vez que caminé junto a un riachuelo de Texas hace muchos años con mi cuñado Ed y David, su hijo de tres años. Mientras caminábamos, David había estado recogiendo piedras lisas y redondas de la corriente. Las llamaba "cerditos" porque su forma redonda le hacía pensar en cerditos.
David se metió una serie de "cerditos" en los bolsillos, y cuando se le terminaron los bolsillos, comenzó a llevarlos en los brazos. Después de un rato empezó a tambalearse bajo el peso de las piedras y se quedó atrás. Era evidente que sin nuestra ayuda nunca llegaría a la casa, por lo que Ed dijo: "Ven, David, déjame cargar tus cerditos."
El rostro de David se cubrió de renuencia por un momento, y luego se iluminó. "Ya sé - dijo -- . Tú me cargas a mí y yo cargo a mis cerditos."
Muchas veces he pensado en ese incidente y en mi propia insistencia infantil en que debo llevar mi propia carga. Jesús ofrece llevar todas mi cargas, pero yo me resisto por terquedad y orgullo. "Tú me cargas a mí - digo -- , pero yo cargo mis "cerditos".
"¡Piénsalo bien, no deberías tratar de llevar todas tus cargas tú solo! cuando Jesús te pide que eches "toda [tu] ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de [ti]" (1 Pedro 5:7).
¿Has puesto hoy TODOS tus "cerditos" en los fuertes brazos de Jesús?
Mateo 11:28
Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.
Salmos 55:22
Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.

Cuando yo era niño
Reflexiones con Video
Cuando yo era niño
hablaba como niño
pensaba como niño y juzgaba como niño.
Ahora que soy grande ya deje lo que era niño


Familias De Gloria o Familias De Escoria
Crecimiento Personal
  
Unos ríen y otros lloran. Ríen los que al ver sus familia cimentadas en la roca disfrutan aún en medio de las tormentas de ver a los miembros de su familia abriéndose paso en la vida....Lloran los que parecen haber perdido la esperanza de contemplar una rayo de gloria en sus hogares. Los índices de desajuste familiar parecen seguir creciendo.
Al tratar con muchas personas en consejería sobre la situación de familia, pareciera que existen dos tipos de familia. Una que destellan la Gloria y otras que parecen hundirse en la escoria.
Dos palabras sobresalen durante el desarrollo de esta temática. Una suena agradable y despliega en la mente un sentido de esplendor; la otra es un tanto discordante y expresa cierta repulsión. ¿Son acaso aplicables a la familia estos dos adjetivos?...
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?
Mateo 6:27
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario