sábado, 15 de octubre de 2011

LUIS ALFONSO ECHEVERRY PEREZ NEGO SER EL ASESINO DE LA JUEZA DE PAZ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA

Negó ser el asesino de la juez
ASESINO DE LA JUEZA DE PAZ

Aunque en audiencia de garantías Luis Alfonso Echeverry Pérez no aceptó ser el responsable de haber asesinado a la Juez de Paz, María Teresa Martínez, dos testigos fueron claves para evitar que la muerte de la defensora de los derechos quedara impune, ya que mientras él se ocultaba en zona boscosa tras haber presuntamente apuñalado a la mujer, la comunidad lo señaló como autor del hecho de sangre.



Según las versiones presentadas por la Fiscalía, el hombre de 64 años confesó a unidades de la Sijín en el momento de la captura que lo había hecho por rabia y durante el allanamiento les entregó las prendas impregnadas de sangre.



La versión de una de las testigos asegura que después de presenciar el homicidio, el investigado le expresó que la próxima era ella.



En la imputación de cargos Echeverry Pérez no aceptó los delitos de homicidio agravado y un juez le dictó medida de aseguramiento.



La defensa apeló la legalización del allanamiento y la captura y pidió que rechazaran las pruebas recopiladas en la investigación, argumentando que si había matado a la mujer había sido por ira e intenso dolor.





http://www.latarde.com/judicial/99-notas-judiciales/49512-capturado-el-presunto-homicida-de-la-jueza.html

Capturado el presunto homicida de la jueza

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 9
PobreEl mejor 
“¿Ud por qué me hace esto?” le decía María Teresa Martínez a su agresor el pasado miércoles a las 4 de la tarde cuando la atacaba con un arma blanca en el momento  en que se encontraba dialogando con una amiga en el sector B del Parque Industrial.
El hombre que primero la hirió en la espalda y luego en el pecho huyó del lugar de los hechos, minutos después María Teresa fue trasladada al Hospital San Jorge, a donde llegó sin signos vitales.
Al parecer hacía dos años María Teresa vivía con Diana, una joven de 25 años de edad, quien tenía una discapacidad en sus piernas, al parecer esta joven no tenía familiares y como herencia le habían dejado una casa por la cual la Juez de Paz  tendría interés.
L.A.E.P.,  hombre de 64 años de edad detenido por la Policía Metropolitana de Pereira, fue capturado porque presuntamente ultimó a María Teresa. Él no era desconocido para la mujer, ya que Diana, la joven que vivía con la jueza de paz, sostenía una relación amorosa con el hoy capturado, sin embargo María Teresa nunca estuvo de acuerdo con esta relación y no volvió a dejar entrar al hoy capturado a la casa.
El miércoles, el hombre vio pasar a María Teresa por su casa y al parecer recordó lo mal que lo había hecho pasar la Juez de Paz, por ello tomó un arma blanca, salió de la vivienda y sin mediar palabra le propinó varias heridas que la llevaron a la muerte. Horas después fue capturado por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario