viernes, 21 de octubre de 2011

MARATON DE LIDERAZGO COMPROBADO BOLETIN No 5 JUAN MANUEL ARANGO VELEZ CANDIDATO LIBERAL ALCALDIA DE PEREIRA RISARALDA COLOMBIA SUR AMERICA.


Cuerpo del mensaje


 Saludo Amigos y Amigas.
 En esta Publicación damos a conocer 10 propuestas claras basadas en las necesidades de los Pereiranos, además  la invitación al cierre de campaña del Liderazgo Comprobado "Rumbo a la Victoria".
 
MARATÓN DEL LIDERAZGO COMPROBADO
Pereira, 18 de octubre de 2011.
 El candidato a la alcaldía Juan Manuel Arango efectuará entre el jueves 20 y el domingo 23 de octubre, la maratón del Liderazgo Comprobado.
 Se trata de un recorrido ininterrumpido, a pie, durante cuatro días, con pausas solo para dormir y en donde el candidato visitará distintos sectores de la ciudad, se reunirá con la comunidad y presentara sus propuestas sobre los principales temas de ciudad.
 La Maratón del Liderazgo Comprobado comenzara en el Aeropuerto Matecaña el jueves 20 de octubre, a las 9 de la mañana y se prolongará hasta el domingo 23 de octubre, con el cierre oficial de campaña en la Plaza Cívica de Ciudad Victoria.
 La Maraton se transmitirá en directo a través de la pagina de Facebook Juan Manuel Arango; en el sitio web:http://www.juanmanuelarango.com  y con informes periodísticos cada hora, a través de la emisora Ecos 1360. En el siguiente vinculo se puede consultar el Mapa del recorrido de la Maratón del Liderazgo Comprobado: http://g.co/maps/m67pe

LAS ENCUESTAS NOS FAVORECEN, PERO SEGUIMOS INTENSIFICANDO EL TRABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario