miércoles, 19 de octubre de 2011

SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO APOYA GENERACION DE EMPLEO EN PEREIRA RISARALDA COLOMBIA SUR AMERICA ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA

Soto insiste en generación de empleo

El Senador Carlos Enrique Soto tuvo a la generación de empleo para Pereira como tema de mayor insistencia en la audiencia sostenida en Bogotá con el presidente Juan Manuel Santos.

Soto enfatizó en que el 17,5 % de desempleo que afronta la ciudad sigue siendo una cifra demasiado alta, a pesar de que en el último par de años haya disminuido.

“La situación de Pereira en materia laboral merece una continua y especial atención por parte del Gobierno nacional y un esfuerzo conjunto de todos los sectores económicos, académicos y políticos de la región y el país”, declaró el Senador.

Soto también añadió que los Planes de Choque han sido importantes pero insuficientes, por lo que se requiere adelantar políticas estructurales hacia la generación de empleo digno para todos los pereiranos.

El Senador enfatizó que la disminución del desempleo será el principal reto para el próximo Alcalde de Pereira, quien lo deberá asumir con responsabilidad y criterio, por lo que apoya la propuesta de Enrique Vásquez de generar 15 mil nuevos empleos, catalogándola como fundamental y para la que según él, contará con su apoyo para realizarla en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario