martes, 22 de noviembre de 2011

BARACK OBAMA Y SU CAMPAÑA

Lo que el Presidente convirtió en ley hoy1 destinatariosCC: destinatariosTi MásCCO: destinatariosTiOcultar Detalles DE: James Kvaal - Director de Políticas, BarackObama.com PARA: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo Mensaje marcado Lunes, noviembre 21, 2011 8:50 PMCuerpo del MensajeAmigo -
Me gustaría compartir un video con usted. Cuenta con Mike McCarry, un veterano de 59 años de edad, que hace malabares con dos trabajos a fin de mes.
Mike habla de la parte de los veteranos del plan del presidente Obama de puestos de trabajo - la pieza que el Congreso aprobó a principios de este mes gracias en parte a su trabajo, y que el Presidente firmó la ley en la actualidad.
Pero la lucha por empleos en Estados Unidos continúa, y muchos en el Congreso - incluyendo a casi todos y cada uno republicano - todavía se niegan a hacer lo correcto para los maestros, policías, bomberos y familias de clase media, como lo hicieron para nuestros veteranos.
Vea el video y luego pasarlo a tus amigos para mantener la presión sobre el Congreso:



Puede ser fácil desanimarse cuando los miembros del Congreso de retener a su gente y de la legislación antes de bloque que ayudaría a las familias estadounidenses.
Pero no bajar la guardia en la lucha por el futuro de nuestros veteranos. El proyecto de ley que pasó al despacho del Presidente para su firma de hoy - que ofrece créditos fiscales para las pequeñas empresas que emplean a veteranos desempleados - es prueba de que el Congreso aún pueden unirse y actuar cuando los norteamericanos lo exigen.
Esto es lo que sigue: Después de Acción de Gracias, el Senado votará sobre la extensión de corte del presidente Obama de impuestos de nómina, lo que pone $ 1,500 en los bolsillos de la típica familia de clase media.
Es la disposición de que Mitt Romney llama un "pequeño grupo de ayuda." Sin embargo, 1.500 dólares no sería una banda de ayuda para mí o McCarry Mike - y probablemente no sea para usted.
Nuestro trabajo ahora es asegurarse de que el Congreso no hace las cosas bien de nuevo.
Comparte este video con amigos y familiares y los alentará a mantener la presión sobre:
http://my.barackobama.com/Vets-Jobs-Video
Gracias,
James
James KvaalDirector de PolíticaObama for America



 
Este correo electrónico fue enviado a: gabaressol@yahoo.com
La dirección de actualización | Darse de baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario