martes, 8 de noviembre de 2011

COMUNIDAD GAY TIENE IGUALES DERECHOS A USTED....

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA ENGOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA
LO QUE DEBEMOS SABER RESPECTO DE LA COMUNIDAD GAY EN ESTA,PARTE DEL MUNDO:


En Colombia ya el Ministerio de Justicia comenzo a socializar algunos aspectos relacionados con los Derechos Fundamentales de la Comunidad Gay y especificamente se esta capacitando a los Funcionarios, Empleados y Contratistas del sector oficial, para que de una manera igualitaria se trate a cualquier miembro de esta comunidad, cuando se acerquen a demandar algun servico estatal, ya que la Constituciòn no los discrimina, por el Contrario los favorece utilizando la discriminaciòn positiva, buena por ello. Hoy en la Alcaldia de Pereira un funcionario del Ministerio: JULIAN DAVID VASQUEZ, diserto sobre este topico y aclaro una serie de dudas respecto de la igualdad, no solo como Ciudadanos de Colombia sino como miembros activos de la Sociedad, donde con su inteligencia y emprendimiento aportan al desarrollo del pais.

Podemos apreciar en las fotos siguientes el interes sobre la tematica y la asistencia fue seleccionada, participando, los funcionarios, empleados y contratistas que tienen que ver con la atenciòn de pùblico.


DOCTOR JULIAN DAVID VASQUEZ FUNCIONARIO DEL MINISTERIO.













lesbianas gays bisexuales tránsgenero transexuales intersexuales
Conferencia Episcopal se opone a las uniones civiles entre personas del mismo sexo Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Julio de 2009 01:55
 
Ultimas Noticias
La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en un comunicado fijan posición en torno al anteproyecto de Ley para la Equidad e Igualdad de Género que actualmente se discute en la Comisión de Familia de la Asamblea Nacional (AN).
Leer más...
 
Unión Afirmativa le responde a la jerarquía católica Imprimir E-mail
Martes, 14 de Julio de 2009 00:13

Declaración de Unión Afirmativa de Venezuela
Ante las preocupantes declaraciones de la Conferencia Episcopal Venezolana, conocida por ser una instancia ejecutiva que representa a la religión católica en Venezuela, comunicamos que...
Última actualización el Martes, 14 de Julio de 2009 17:09
Leer más...
 
Por eso nuestro lema: "La única iglesia que ilumina es la que arde" Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Julio de 2009 23:26
Insurrectasypunto
El debate sobre la Ley de igualdad y equidad de género, da el espacio para que lo más conservador y retrógrado de la sociedad venezolana haga su nerviosa y funesta aparición, ante el temor de que su aprobación desate la entrada a "el reino de la inmoralidad y el pecado".  Brillante hipocresía!
Última actualización el Martes, 14 de Julio de 2009 01:28
Leer más...
 
Venezuela: Legisladores zulianos rechazan uniones homosexuales Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Julio de 2009 02:00




La Verdad - Héctor Galbán - Maracaibo
Con profunda preocupación ven la segunda discusión del anteproyecto de ley Orgánica para la Igualdad y la Equidad de Género los diputados del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), pertenecientes a la Comisión Permanente de Política, Derechos Humanos y Participación Ciudadana. El debate tendrá lugar la próxima semana en la Asamblea Nacional (AN).
Leer más...
 
El Tribunal Superior de Nueva Delhi despenaliza las relaciones homosexuales Imprimir E-mail
Domingo, 12 de Julio de 2009 23:46
 <b>Celebración</b> Miembros de asociaciones homosexuales en Chennai (India), el domingo. Foto: EFE
Agencias
La ley, vigente desde hacía 148 años, podía conllevar un castigo de 10 años de prisión.
Leer más...
 
Perú: acción contra crímenes de odio Imprimir E-mail
Domingo, 12 de Julio de 2009 21:05
 

ULBMHOL

1) En los últimos 2 meses se han registrado 7 crímenes de odio en la prensa, incluidos los de Alicia Delgado y Marco Antonio Gallego. Siguiendo la metodología propuesta por la Comisión de la Verdad y Reconciliació n (CVR) y utilizada por el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) en sus informes sobre situación de los derechos humanos de lesbianas, trans (travestis, transgéneros, transexuales) , gays y bisexuales (LTGB), por cada crimen reportado existirían cuatro más. Por lo tanto, se estima que en los últimos dos meses, se habrían producido 35 asesinatos contra personas LTGB.
Leer más...
 
Reportaje. Guatemala: Transexuales, despreciados en la sociedad Imprimir E-mail
Sábado, 11 de Julio de 2009 02:24

Alba Trejo / SEMlac

Guatemala, julio (Especial de SEMlac).- Los ven despectivamente, son tratados con asco y reducidos a la categoría de personas sin derechos. No tienen acceso a hospitales, son objeto de burla y reciben golpes en las calles por transformar su cuerpo de hombre a mujer. Muchos, incluso, han muerto asesinados a sangre fría.
Leer más...
 
Venezuela: Asesinaron a dos trans en cuatro días Imprimir E-mail
Viernes, 10 de Julio de 2009 00:43
DIANA LOZANO PERAFÁN
DISCRIMINACIÓN A las víctimas no les robaron sus pertenencias. El viernes dispararon contra una trabajadora sexual en San Cristóbal y el lunes mataron a golpes a otra en Maracaibo
Última actualización el Viernes, 10 de Julio de 2009 02:40
Leer más...
 
Honduras /Militantes LGBT: "Nos golpeaban y nos decían llamen a Chávez para que los defienda" Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Julio de 2009 00:14
B. Bimbi / Crítica Digital de la Argentina
Activistas gays denuncian persecución, represión y desapariciones en Honduras en esta entrevista con un impactante relato de lo que allí sucede.
Leer más...
 
Por la memoria: A 32 años de la noche de las corbatas Imprimir E-mail
Martes, 07 de Julio de 2009 23:50

Agencia Walsh
Por la lucha de los compañeros Salvador Arestin, Tomás Fresneda, Hugo Alais, Jorge Candeloro y Norberto Centeno: no olvidamos, no perdonamos.
Leer más...
 
Transfobia: Otra transexual asesinada, esta vez en Maracaibo Imprimir E-mail
Martes, 07 de Julio de 2009 23:22
 
Insurrectasypunto. Otra vez el odio. Otra muerte más y van...Publicamos acá nota del diario La Verdad de Maracibo que da cuenta del hecho. Luego un comunicado de Venezuela Diversa.
Leer más...
 
Procuradora de Brasil a favor de uniones civiles Imprimir E-mail
Martes, 07 de Julio de 2009 00:09
 
Agencias 
La procuradora de Brasil recomendó a la Corte Suprema que legalice las uniones civiles para parejas del mismo sexo en el país que tiene la mayor población católica del mundo, dijo el viernes una vocera de su oficina.
Leer más...
 
Pronunciamiento Asociación Internacional de Lesbianas, Trans, Gays, Bisexuales, Intersexuales- ILGALAC, en contra del golpe de estado en Honduras Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Julio de 2009 18:42
ILGALAC
ILGALAC, la Asociación Mundial de Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales, Intersexuales de América Latina y El Caribe, manifiesta su total y completo rechazo a la violación de Derechos Humanos de la nación hondureña, representado por el golpe de estado en contra del Presidente  Manuel Zelaya Rosales.
Leer más...
 
(VIDEO) Acuerdo final contra la Homofobia del Cabildo Metropolitano de Caracas Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Julio de 2009 04:02
Tamara Adrián
Este es el texto del Acuerdo tomado el Viernes 3 de julio de 2009 por el Cabildo Metropolitano de Caracas sobre homofobia, lesbofobia y transfobia, con ocasión de mi participación en ese órgano colegiado y la consignación del borrador de Ordenanza sobre Políticas Públicas. Es la primera vez que un órgano colegiado legislativo local aprueba un texto de esta naturaleza. Es un primer paso muy importante.
Última actualización el Lunes, 06 de Julio de 2009 19:06
Leer más...
 
Vergüenza debiera darles: “Modernidad democrática” y represión homofóbica en República Dominicana Imprimir E-mail
Sábado, 04 de Julio de 2009 02:42


Denise Paiewonsky
Desde que en el 2001 se realizó la primera celebración del Orgullo Gay y Lésbico en nuestro país, las autoridades han negado, objetado y/o retrasado todos los permisos para su celebración formal que les han sido solicitado por organizaciones LGBT. Esta actitud arbitraria e injustificada de las autoridades obligó a sustituir las marchas y concentraciones por pequeñas reuniones informales en espacios recreativos, actividad que no requiere ningún tipo de permiso de las autoridades.
Leer más...
 
Caracas: Tamara Adrián presentó propuesta contra la discriminación por identidad de género. Imprimir E-mail
Sábado, 04 de Julio de 2009 02:32
Cabildo del Distrito Metropolitano de Caracas

El Cabildo realizó sesión especial para defender derechos humanos de personas sexo-diversas: Un rechazo a los crímenes de odio, y discriminación de la comunidad sexo-diversa en el área metropolitana de Caracas y todo el país, acordó el Cabildo Metropolitano de Caracas en una sesión especial en la que se promovió la defensa y respeto de los derechos humanos de todos los venezolanos, sin distinción por la preferencia sexual.
Última actualización el Sábado, 04 de Julio de 2009 02:35
Leer más...
 
Honduras: Activistas LGTB son golpeadxs y detenidxs Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Julio de 2009 01:54
Hector Licona de la Asociación LGBT de Honduras/ Boletín Diversidad 
Mediante una comunicación Héctor Licona, representante de la Asociación LGTB Arco Iris de Honduras, dio a conocer que activistas de su organización, han sido golpeadxs y detenidxs por las fuerzas militares golpistas. Estos incidentes se produjeron cuando que Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales, se movilizaban rechazando el Golpe de Estado y demandando la restitución de la Democracia.
Última actualización el Jueves, 02 de Julio de 2009 02:10
Leer más...
 
Marcha del Orgullo en Caracas bate record de participación Imprimir E-mail
Martes, 30 de Junio de 2009 03:55

Unión Afirmativa
Al igual que se viene dando en gran parte de las ciudades del mundo, en Caracas también se celebró el Orgullo Gay con la Novena Marcha de la Diversidad Sexual.
Última actualización el Martes, 30 de Junio de 2009 04:04
Leer más...
 
40 años después de Stonewall Imprimir E-mail
Domingo, 28 de Junio de 2009 07:51

Eugeni Rodríguez / Diagonal
La revuelta de Stonewall hizo posible que saliéramos a la esfera pública y que, a partir de entonces, el precio a nuestra libertad lo pusiéramos nosotras.
Leer más...
 
Por un día de la ira Gay Imprimir E-mail
Domingo, 28 de Junio de 2009 07:48

Javier Sáez / La Haine
Tendríamos que mostrar nuestra ira, acabar con esta paz cobarde e inútil. Todo ha quedado en un baile de gratitud domesticado.
Leer más...
 
Paradojas butlerianas Imprimir E-mail
Viernes, 26 de Junio de 2009 22:32
Andrea D’Atri
En el fondo del pensamiento de Judith Butler no se encuentra la búsqueda de la realización del socialismo, sino la insistencia en la necesidad de reformar al capitalismo.
Leer más...
 
Protestan contra Mauricio Macri por la falta de políticas para la diversidad sexual en Buenos Aires Imprimir E-mail
Viernes, 26 de Junio de 2009 21:21
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, blanco del reclamo de la CHA.
AG Magazine
Jóvenes de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) realizaron el miércoles una protesta frente a la Legislatura porteña en rechazo a “la falta de políticas a favor de la diversidad sexual y por una gestión contraria a los intereses de toda la población” que, según denunciaron, lleva adelante el macrismo en la capital.
Última actualización el Viernes, 26 de Junio de 2009 23:40
Leer más...
 
Marcha del Orgullo en Chile Imprimir E-mail
Viernes, 26 de Junio de 2009 21:16
DIA DEL ORGULLO: SABADO 27 DE JUNIO, PLAZA DE ARMAS, TODO EL DIA
Movilh

DIA DEL ORGULLO: SABADO 27 DE JUNIO, PLAZA DE ARMAS, TODO EL DIA

Como ya saben este sábado 27 de junio celebraremos en la Plaza de Armas de Santiago el Día Internacional del Orgullo.

En el odeón de la Plaza de Armas contaremos con grupos de danza, bandas musicales, teatro, transformistas y drag-queen y, como ocurre desde el 2001, esperamos también que se generen las espontáneas besatones sobre el escenario.

No lo olvides, sábado 27 de junio, entre las 11:30 y las 19:00 Horas en Plaza de Armas, Metro Plaza de Armas
 
Las Deseantes convocan: Ni orgullosas, ni gays: ¡Resistencia lésbica en la marcha del domingo! Imprimir E-mail
Viernes, 26 de Junio de 2009 21:10
Las Deseantes
Para que la marcha del orgullo comience a ser diversa, inclusiva y de resistencia, las mujeres tenemos que aparecer. Este domingo 28 a las 11:30 am (en la salida norte de la estación Parque del Este) Las Deseantes vamos a concentrarnos para marchar junto con las mujeres que se animen.
Última actualización el Viernes, 26 de Junio de 2009 23:26
Leer más...
 
XVIII Marcha del Orgullo en Perú Imprimir E-mail
Viernes, 26 de Junio de 2009 21:05

En la diversidad, unidas y unidos 
¡JAMAS PODRÁN CALLARNOS!
Última actualización el Viernes, 26 de Junio de 2009 23:23
Leer más...
 
El movimiento social emergente de la diversidad sexual Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Junio de 2009 00:18
Susel Paredes Piqué* desde Lima, Perú para Insurrectasypunto
Al igual que lo hicieron el movimiento obrero y campesino en los  siglo XIX y XX, nuevos movimientos sociales  emergieron a fines del siglo XX para exigir una nueva sociedad, que garantice el ejercicio pleno de la ciudadanía, que en el caso que tratamos nos referimos a lesbianas, trans[1], gays, bisexuales e intersexuales.
Leer más...
 
Contra la homofobia y la discriminación Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Junio de 2009 00:04
Maria Elena Naddeo en  mariaelenanaddeo.blogspot.com
En los últimos meses se ha agudizado la crisis en el sistema de salud de la ciudad de Buenos Aires, el Gobierno de Macri y de Gabriela Michetti han recortado el presupuesto, suspendido la provisión de insumos con el fundamento de una centralización de compras que permitirá reducir costos. Nada  de esto se hizo realidad,  lo único concreto es el desabastecimiento y los problemas de atención en todo el sistema.
Leer más...
 
(VIDEO) “Kutheni”, una danza africana para denunciar los asesinatos de lesbianas Imprimir E-mail
Martes, 23 de Junio de 2009 22:31
Kutheni
Redacción AG Magazine
Se miran a los ojos, cómplices. Van juntas a comprar un helado. Se tocan las manos pero tienen miedo a enlazarlas, sólo un roce. Bailan, pero el baile es entrecortado, clandestino, sólo un momento. Porque tienen que romper a correr, porque las persiguen, porque las van a violar, porque las van a matar.
Última actualización el Martes, 23 de Junio de 2009 22:40
Leer más...
 
Preocupa a la Iglesia que los principales candidatos apoyen el matrimonio entre personas del mismo sexo Imprimir E-mail
Martes, 23 de Junio de 2009 02:58
Los obispos transmitieron esta inquietud tras conocerse la encuesta de una ONG en la que, salvo excepciones, la mayoría está a favor de legislar en ese sentido, y también analiza proyectos para que parejas
del mismo sexo puedan adoptar.
Última actualización el Martes, 23 de Junio de 2009 03:11
Leer más...
 
Una candidata a diputada legaliza su unión civil con su mujer en Argentina Imprimir E-mail
Domingo, 21 de Junio de 2009 23:42
Agencias
Norma Castillo, una dirigente piquetera y candidata oficialista a diputada nacional en los comicios del próximo 28 de junio, y Ramona Arévalo, ambas de 67 años, legalizaron el viernes su unión civil en Buenos Aires, tras una convivencia de 30 años.
Leer más...
 
La diversidad es la norma. Cuba: Entre la fresa y el chocolate Imprimir E-mail
Sábado, 20 de Junio de 2009 01:12
Leonardo Padura Fuentes / IPS Cuba
En el contexto del mundo occidental judeo-cristiano, el caso de Cuba no ha sido, para nada, la excepción en cuanto a la visión moral de la homosexualidad. Pero el hecho histórico de que la ortodoxia socialista instaurada en el país, luego del triunfo de la revolución de 1959, convirtiera las preferencias homosexuales “esencialmente las masculinas“ en un problema también político, llevó a un grado de tensión particular el fenómeno de la homosexualidad, su práctica y actitudes.
Leer más...
 
Manifestación contra homofobia será realizada mañana en San Pablo Imprimir E-mail
Sábado, 20 de Junio de 2009 00:30
 
Adital
La comunidad de lésbicas, gays, bisexuales, travestis y transexuales (LGBT) realizará mañana (20) una manifestación en respuesta a los actos homofóbicos ocurridos en la 13ª edición de la Parada del Orgullo Gay de San Pablo. La acción, cuyo tema será "¡Homofobia, Basta! ¡Justicia, ya!", se realizará a partir de las 19h, en la avenida Dr. Vieira de Carvalho, en la capital paulista.
Leer más...
 
El matrimonio entre personas del mismo sexo irrumpe en la campaña electoral argentina Imprimir E-mail
Jueves, 18 de Junio de 2009 03:50
Andrés Bacigalupo en Universo Gay
El ministro de Justicia apoya que los homosexuales puedan casarse y adoptar. La oposición y otros miembros del oficialismo, con posturas divididas.
Última actualización el Jueves, 18 de Junio de 2009 05:31
Leer más...
 
Bloque Lésbico Perú: Seguimos en lucha y protesta con los pueblos amazónicos y en contra de la soberbia del APRA y el gobierno Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Junio de 2009 00:11
Bloque Lésbico Perú
El jueves 11 de junio, el Bloque Lésbico, participó activamente en la masiva marcha de apoyo a los pueblos amazónicos.
Última actualización el Miércoles, 17 de Junio de 2009 01:55
Leer más...
 
Perú: Marcha del Orgullo será en Solidaridad con los Pueblos Amazónicos Imprimir E-mail
Martes, 16 de Junio de 2009 01:19

Colectivos LGBT de Perú / Boletín Diversidad
La octava versión de la Marcha del Orgullo en Lima tendrá la particularidad que por primera vez su lema central se centrará no en un tema específicamente LGTB, sino más bien en solidaridad con otra minoría oprimida, la de los pueblos amazónicos.
Última actualización el Martes, 16 de Junio de 2009 02:03
Leer más...
 
Italia: Ornella Mutti amadrina un Orgullo Gay romano que no se olvida de Berlusconi Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Junio de 2009 02:49
Agencias
La actriz italiana Ornella Mutti amadrinó hoy la tradicional manifestación del Orgullo Gay en Roma, en un festivo recorrido por las calles de la capital de Italia en el que no faltaron las alusiones al primer ministro, Silvio Berlusconi, ni a sus escándalos.
Última actualización el Lunes, 15 de Junio de 2009 03:01
Leer más...
 
(VIDEO) Decenas de miles de personas desfilan en la Gay Parade de Roma Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Junio de 2009 02:43
Última actualización el Lunes, 15 de Junio de 2009 03:11
Leer más...
 
SOCIEDAD-CUBA: La boda de Mónica y Elizabeth Imprimir E-mail
Sábado, 13 de Junio de 2009 04:55
Dalia Acosta, LA HABANA, (IPS)
Las rosas, los vestidos, los velos y los guantes son blancos. Mónica y Elizabeth se dan las manos e intercambian anillos en una tarde cubana llena de simbolismos, lágrimas, risas y abrazos de aquellas personas que en los últimos dos años las apoyaron.
Última actualización el Sábado, 13 de Junio de 2009 05:09
Leer más...
 
Denuncia de las compañeras trans por programa de TV discriminatorio Imprimir E-mail
Sábado, 13 de Junio de 2009 04:39
 
Organizaciones de travestis y Transexuales de Argentina/ Rima Web
El día martes 9 de junio en un programa de canal 26 conducido por la periodista Susana Rocasalvo quedamos estupefactas ante la aparición descarada de la derecha. El señor Mitch  que dice ostentar el título de psicólogo no vaciló por un segundo a mostrar su carnet del fascismo que al menos pensábamos dormido al sostener deliberadamente los conceptos más arcaicos de esta disciplina.
Última actualización el Sábado, 13 de Junio de 2009 04:43
Leer más...
 
Activistas gay demandan a alcalde de Moscú por daños morales Imprimir E-mail
Sábado, 13 de Junio de 2009 04:27
RIA Novosti, Moscú 
Activistas del movimiento gay de Moscú pusieron un pleito por daños morales contra el alcalde de esta capital, Yuri Luhkov, al calificar de humillantes sus declaraciones acerca de las minorías sexuales, escribe hoy el diario Izvestia.
Leer más...
 
Perú: Las organizaciones LGBTTI de Perú se manifiestan ante la masacre genocida de Baguá y convocan a marchar hoy jueves 11 de junio Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Junio de 2009 02:40

Diversas organizaciones LGBTTI de Perú
Diversas organizaciones de lesbianas, gays y transexuales de Perú, se manifiestan repudiando la masacre y convocan a la Marcha de Solidaridad con los Pueblos Amazónicos del 11 de junio.
Leer más...
 
El socialismo presentó al primer candidato públicamente gay para un cargo legislativo Imprimir E-mail
Miércoles, 10 de Junio de 2009 02:36
El Partido Socialista porteño presentó la candidatura de Alex Freyre y sus propuestas específicas para la diversidad sexual como aspirante a legislador de la ciudad de Buenos Aires.
AG Magazine
El Partido Socialista porteño presentó la candidatura de Alex Freyre y sus propuestas específicas para la diversidad sexual como aspirante a legislador de la ciudad de Buenos Aires.
Última actualización el Miércoles, 10 de Junio de 2009 03:05
Leer más...
 
Lituania prohíbe referirse a la homosexualidad en sus escuelas Imprimir E-mail
Miércoles, 10 de Junio de 2009 02:25

Lituania.

Redacción AG Magazine
El Parlamento lituano votó por amplia mayoría una ley que prohíbe la discusión sobre la homosexualidad en las escuelas públicas así como cualquier referencia al tema que pueda ser visto por niños.
Última actualización el Miércoles, 10 de Junio de 2009 02:32
Leer más...
 
LLAMADO A LA comunidad LTGBI Peruana y público en general Imprimir E-mail
Martes, 09 de Junio de 2009 04:11


 Grupo de Mujeres Diversas

Denunciamos la violencia de estado e instamos a la comunidad peruana, al movimiento social en pleno y en especial a lesbianas, bisexuales, comunidad LTGBI, personas viviendo con VIH, mujeres feministas a manifestarse en repudio de las muertes ocurridas en territorio amazónico, por la prepotencia de un gobierno que se niega a respetar los derechos de quienes ancestralmente los habitan.
Leer más...
 
(VIDEOS) Vivir en la frontera Imprimir E-mail
Martes, 09 de Junio de 2009 03:03
 
andreadatri.blogspot
Entrevista con Valeria Flores, de Neuquén, realizada en mayo de 2006
Última actualización el Martes, 09 de Junio de 2009 05:07
Leer más...
 
Por Nuestros Hermanos y Hermanas Indígenas: Pronunciamiento GLBTI La Libertad- LES Trujillo Imprimir E-mail
Martes, 09 de Junio de 2009 01:49

Boletín Diversidad Perú 
La Asociación GLBTI de La Libertad y el Bloque Les Trujillo; organización que promueve y defiende Derechos Humanos , Sexuales y Reproductivos, Denunciamos la violencia de estado e instamos a la comunidad peruana, al movimiento social en pleno y en especial a lesbianas, bisexuales, comunidad LTGBI, personas viviendo con VIH, mujeres feministas a manifestarse en repudio de las muertes ocurridas en territorio amazónico, por la prepotencia de un gobierno que se niega a respetar los derechos de quienes ancestralmente los habitan. Este jueves a las 11am, en la Plaza de Armas de Trujillo, Gran movilización para no permitir el abuso de un estado Asesino y Corrupto.
Última actualización el Martes, 09 de Junio de 2009 05:11
Leer más...
 
Comunidad LGBT: Por el Respeto a la Vida en la Amazonía del Perú Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Junio de 2009 01:30
 
Boletín Diversidad de Perú 
El 5 de junio será recordado como uno de los días más sangrientos de nuestro historia, con un trágico saldo de 24 policías y un numero indeterminados de indígenas muertos, así como el pasado la muerte entre los indígenas no tiene estadística ni reporte oficial, porque ellos importan muy poco a la élite en el poder.
Leer más...
 
Venezuela. El reaccionario que llevamos por dentro: El desprecio a los homosexuales en la Hojilla Imprimir E-mail
Domingo, 07 de Junio de 2009 01:26
Susana Khalil para Insurrectasypunto
Denunciemos siempre… sin denigrar la condición humana nunca. Ojalá que el presidente Chávez en un Aló Presidente, en un Domingo de Misa,  como parte de ese proceso educativo, de sensibilización, reflexión, respeto y por el crecimiento de nuestra sociedad y en compañía de la comunidad homosexual de Venezuela se pronuncie a favor del respeto humano que merece esta colectividad.
Leer más...
 
Eliminan la figura de “sexo anormal” de Bando de Policía y Buen Gobierno de Puerto Vallarta Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Junio de 2009 01:00
Sentido G
La sanción a “las prácticas públicas que impliquen el desarrollo de una vida sexual anormal” era el contenido de la fracción XIV del artículo 40, referente a las faltas a la moral y buenas costumbres, del Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, suprimida por unanimidad el pasado 30 de mayo en sesión de cabildo.
Leer más...
 
Cuatro religiones se unen contra los homosexuales en Bosnia Imprimir E-mail
Jueves, 04 de Junio de 2009 02:19
Andrés Bacigalupo / Universo Gay
Dirigentes ortodoxos, católicos, islámicos y judíos se han unificado para protestar en contra de una ley que, según ellos, permitiría las uniones gays en el país.
Última actualización el Jueves, 04 de Junio de 2009 02:23
Leer más...
 
En Trujillo- Perú: Recuerdan los crímenes de odio Imprimir E-mail
Miércoles, 03 de Junio de 2009 02:52
[glbti30mayo.jpg]
Boletín Diversidad
El pasado 30 de mayo decenas de lesbianas, gays, trans y bisexuales (LGTB) de la ciudad de Trujillo, se reunieron en la Plaza Principal de su ciudad, para recordar los crímenes de odio que se cometieron durante el conflicto armado interno (1980-2000)...
Leer más...
 
Más artículos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario