viernes, 4 de noviembre de 2011

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE NOVIEMBRE 4-2011

EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE.

Dicen en las Calles de Pereira que:


1. Digan lo que digan, Enrique Vasquez Zuleta es el Alcalde elegido por los Pereiranos.


2. Claramente las autoridades encargadas del control y responsables, del proceso electoral han entregado declaraciones pùblicas, afirmando no haberse detectado ninguna clase de Fraude Electoral.

3. Que el Vídeo mostrado públicamente por la televisiòn nacional, obedece al parecer a  un posible montaje y que al parecer fue producto del ingenio de algunos asesores de camapaña de Arango Velez.

4. Que el vehículo asaltado, al parecer  por Seguidores de la camapaña de Arango Velez, pertenecía al gobierno municipal y tenia como misión llevar al Lucy Tejada las bolsas o tulas con las Tarjetas electorales.

5. Que los seguidores de la campaña de Arango Velez que, al parecer asaltaron el vehículo contratado por el sector oficial, dañaron el vehículo, papeleria electoral, retuvieron ilegalmente a funcionarios de la registraduria y los  agredieron de palabra y fisicamente.

6. Que al parecer una mente perversa de la campaña de Arango Velez, se ideo toda la película, con el fin de levantar en sus seguidores la ira y manipular sus emociones para crear Caos y hacer ver a las Instituciones publicas como corruptas.

7. Que al parecer todo este montaje tiene como único objetivo, fortalecer la camapaña de Arango Velez, con miras a las elecciones de Senado y Cámara.

8. Que Abogados especializados en Derecho Administrativo, conceptúan, que así la campaña, de Arango Velez, Demanden las Elecciones o la Credencial de Vasquez Zuleta, este fue elegido Alcalde legalmente el 30 de Octubre del año 2011 antes del insuceso protagonizado por los seguidores de Arango Velez y terminara su periodo ya que demandas de este tipo y con estos antecendentes pueden demorar tres o cuatro años y dependiendo de los incidentes que presente Vasquez  Zuleta puede ser mas.

9. Que admiran la posición de Vasquez Zuleta pues no esta entrando en el juego de polemizar con la Campaña de Arango Velez repecto de su legal elección y esta dejando todo en manos de la Comisión Escrutadora, para confirmar los resultados electorales, y de la Fiscalía donde cursa la demanda por el insuceso del Lucy Tejada donde fue retenido un vehículo y sus ocupantes por seguidores de la campaña de Arango Velez, para que sean estos quienes determinen responsabilidades.

10. Que ya comenzo el empalme entre la administraciòn de Israel Alberto  y Enrique Vasquez, y lo mas Noble, de Vasquez Zuleta ,no Celebro, fiesta de triunfo, se limito a darle gracias a Dios, a su Familia, a sus Seguidores y a los Congresistas Soto y Burgos.


4. 



1 comentario:

  1. mente maquibelica el que se diseño el supuesto freude, tubieron 5 horas para cranerace semejante esabruto, que no se les olvide que a las 7 PM ya teniamos alcalde y el montaje lo hicieron parecer a la media noche, señor piterson tan demalas quiso roberce los votos y lo que se robo fue la basura de la registraduria, espero ejemplar castigo para este tipo que puso en boca de todos la credibilidad de las instituciones del Estado.

    ResponderEliminar