viernes, 25 de noviembre de 2011

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
         EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE  NOVIEMBRE 25  AÑO 2011

DAR CLIK

Dicen los que afirman saber de política parroquial que en Pereira y Risaralda ocurrió lo siguiente:
1.       Que en las pasadas elecciones el billete entregado surtió efectos negativos.


2.       Que los Ciudadanos del común votaron, llevados por la gratitud que profesan a la actual administración municipal.


3.       Que a pesar de todo y digan lo que digan ISRAEL ALBERTO LONDOÑO LONDOÑO, hizo una buena alcaldía y realizo grandes obras en beneficio de todos los pereiranos. Claro esta reconocen que ha cometido algunos errores, pero que alcalde no los tiene en su haber.

4.       Que lo más reprochable de la actual administración es la Intermediación en la Contratación, lesionando el salario de los contratistas en un 50% sin que se aprecien los beneficios sociales.


5.       Que ISRAEL ALBERTO LONDOÑO LONDOÑO quedaría como un Rey y esto le aseguraría Seguidores políticos, si dejara los Contratistas vinculados directamente por la Alcaldía de Pereira, especialmente, aquellos que han mostrado rendimientos laborales y sociales con las comunidades, y además cumplen requisitos de ley.

6.       Que los Quasi Amigos del candidato JUAN MANUEL ARANGO VÉLEZ, entre otros Alvaro ramirez, ahora son sus críticos mas fuertes, pues a él le endosan haber perdido las Elecciones, debido a su orgullo y prepotencia, habiéndose dado el lujo de no aceptar en su campaña a candidatos como Artunduaga, a quien le fue negado el acceso.


7.       Que Arango Vélez, se rodeo de muertos vivientes, que no tienen un voto y por el contrario causan resistencia en las comunidades, caso del ex alcalde nocturno, quien asumió poses ministeriales y de papa negro y espanto buenos aliados.

8.       Que en la base comunal, hay dirigentes serios que de verdad quieren a JUAN MANUEL ARANGO VÉLEZ, pero no la metieron toda, pues fueron mirados con desprecio, por el primer anillo de  lambones del candidato.


9.       Que Sigifredo Salazar Osorio, no   puede afirmar lo que se dice, de Alberto Arias Dávila, quien solo con unos cuantos amigos, familiares y hermanos, sacaron mas de 30.000 votos que lo perfilan como un futuro Senador o Representante a la Cámara.

10.   Que la palabra de algunos de Cambio Radical en Risaralda, quedo valiendo igual o menor que la de Damisela que se Vende al mejor postor. De igual manera el Ministro Vargas Lleras, quien dejo leer sus Emociones y Pensamiento Dictatorial, al Amenazar a los Estudiantes: De no levantar el paro, “aprobaremos la Reforma a la Educación a PUPITRAZOS”, salida en falso del Líder político que se perfilaba bien.


11.   Que la Pensión del Representante Patiño esta embolatada, ya que le cobraran su traición con el Candidato Arias Dávila y le aplicaran el dicho: “ EL QUE COME SOLO MUERE SOLO”

12.   Que en Risaralda, los Ciudadanos que participan en las elecciones y ungen con su voto a los candidatos, ya saben por quienes  pueden votar en las próximas elecciones.  Dicen que junto con algunos Gestores Comunitarios, se perfila como Candidato al Senado de la República por el Partido Liberal a Juan Manuel Arango Velez.  Unidos como debe ser: Arango Velez y Arias Dávila, bien podrían recuperar una Cámara y un Senado para el partido Liberal. Por encima mal contados son 70.000 votos de capital político inicial, entre los dos sacaron 100.000 - dejamos 30.000 para aquellos aliados ocasionales y que no vayan de pronto  a reclamar todo el electorado.


13.   Que las Clases despiertas y que estaban en sueños, ungirán con su voto a los ciudadanos de bien que verdaderamente se preocupen por las necesidades de los más necesitados: Integrantes de la Base Piramidal. El PUEBLO… Claro está próximamente Senado y Cámara.

14.   Que el Alcalde electo de los Pereiranos: ENRIQUE VÁSQUEZ ZULETA, dará una gran sorpresa, puesto que sabe cuales fueron sus amigos y quienes de verdad lo apoyaron en su candidatura cuando más lo necesitaba.


15.   Que los grandes ganadores de esta Alcaldía fueron sin lugar a dudas: El Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, el Representante Didier Burgos y el Alcalde de Pereira: Israel Alberto Londoño, a quien el pueblo le agradeció su gestión y realizaciones en favor de los mas necesitados y como gratitud acompañaron al Candidato  Vásquez Zuleta.

16.   Que en Colombia se esta perfilando un nuevo Dialogo Gubernamental: Los ciudadanos de cualquier condición social, tienen el derecho constitucional de ejercer los DERECHOS DE PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA entre otros el de la Protesta, la Marcha y el gobierno esta en la obligación de facilitar este actuar, sin amenazar con: Cancelación de Semestres Académicos, sin suspender los Fueros sindicales, sin ordenar a la policía reprimir las marchas o protestas, sin condicionar la revocatoria de una determinada acción administrativa, escuchando e incorporando a los proyectos, las justas peticiones de los ciudadanos como se esta adelantando la Conciliación con los Estudiantes Universitarios.


17.   Que al ser respaldados por el gobierno las justas peticiones de los ciudadanos y la incorporación de los proyectos ciudadanos a la conformación de los Proyectos de Ley, se estaría dando vía a una Verdadera Participación Ciudadana, donde la VOZ DEL PUEBLO DECIDIRÁ LA FORMA DE GOBERNAR.

18.   Que el Presidente Santos, con su actuar referente al Paro Nacional Universitario, sin condicionar, sin amenazar, reconociendo que el pueblo estudiantil puede tener la razón en sus demandas y facilitando la recuperación del tiempo Académico, destinado al PARO NACIONAL y ordenando la Construcción de una GRAN REFORMA EDUCATIVA, que cumpla una verdadera Revolución Social de la Educación, estaría situándose  como el Presidente Sur Americano Conciliador y Garante del accionar de los Derechos de Participación Ciudadana, que otorga la Constitución Colombiana y el Bloque Constitucional.

19.   Que los estudiantes son claros en recordar la historia: en 1776 la Revolución industrial, vio la necesidad de producir, profesionales de alta calidad y esto solo se pudo hacer por medio del Estado, implementando la universidad pública, gratuita para todos los ciudadanos sin distingos.

20.   Que el Conocimiento es Patrimonio de la Humanidad por consiguiente el Estado debe garantizar el acceso a todos los Ciudadanos sin ningún distingo, como un Derecho Fundamental, y como medio la Universidad Pública Gratuita. Donde se codeen los ciudadanos y ciudadanas de todos los estratos sociales, y que no sea un derecho exclusivo de una determinada clase social, pues este actuar seria lesivo de los Derechos fundamentales y una Aberración Constitucional.

21.   Que debe quedar proscrito de todo el Continente de habla hispana el MODELO EDUCATIVO CHILENO FACHISTA PINOCHESCO.

22.   Que debemos copiar, si no podemos construir un MODELO EDUCATIVO PROPIO A LA COLOMBIANA, el Sistema Educativo Francés, que es de optima calidad, es público y tienen el ingreso por igual todos los ciudadanos.

23.   Que el Registrador de Cali, fue inteligente y no se dejo enredar por las decisiones del Consejo Nacional Electoral y haciendo uso de sus facultades y con base al Escrutino le extendió su Credencial al Gobernador Electo, argumentando que no se sometería a cometer un Prevaricato por Acciòn, que si los perdedores lo consideraban pues que Demandaran de Acuerdo a la Ley.

24.   Que el Registrador de Pereira, podría estar incurriendo en un Prevaricato por Acciòn, al dilatar en el tiempo la Entrega de la Credencial que acredita como Alcalde Electo de los Pereiranos al Doctor ENRIQUE VASQUEZ ZULETA.

25.   Que al parece el Expresidente Gaviria y su hijo intervinieron ante el CNE  para intervenir el Escrutinio en Pereira y han orquestado toda esta serie de actos bochornosos, estos son los rumores de calle, y cuando el rio suena es por que piedras trae…….

EL CIUDADANO QUE OLVIDA LA MEMORIA HISTORICA DE SU PAIS – ESTA CONDENADO A VIVIR ETERNAMENTE ESCLAVIZADO – POR UNA LATINO AMERICA SIN FRONTERAS – QUE ABRACE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS Y EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO- CON RUMBO CIERTO -  AL EMPODERAMIENTO DEL CONOCIMIENTO. .-. ADELANTE…….


No hay comentarios:

Publicar un comentario