miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE - NOVIEMBRE 30/2011

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

PERIODISTA LINTERNA ROJA
DAR CLICK


EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE

DICEN LOS COMENTARISTAS CALLEJEROS QUE EN COLOMBIA:

1. El juego de la guerra ya esta llegando al limite de la paciensa de la sociedad civil.

2. No es justo que sigan siendo asesinados los Secuestrados con tiros de gracia.

3. No tolerara mas la sociedad civil, la falta de humanizaciòn del conflicto armado.

4. No existe ninguna proporción de la forma ,como el Estado trata a los Subversivos encarcelados y los tratos degradantes como la insurgencia trata a  los Ciudadanos de bien., Secuestrados y encarcelados.

5. Los subversivos encarcelados, quienes purgan condena por los Delitos cometidos contra la sociedad civil, son tratados por el Estado con Dignidad, hasta los dejan practicar en los patios juegos de guerra, por la TV se han visto practicar juegos de combate.

6. Que deben legislar los señores Congresistas para igualar los resultados de encarcelamiento y uno de los factores seria: " LEY ESPECIAL PARA SUBVERSIVOS, YA QUE LOS DELITOS COMETIDOS EN CONTRA DE LA SOCIEDAD CIVIL IGUALMENTE SON ESPECIALES" por ejemplo el cometer delitos de Lexa Humanidad serán sancionados con Cadena Perpetua, recluidos en penitenciaras Agrícolas para que ellos mismos produzcan sus alimentos, suministrarles las comodidades mínimas, proporcionales a las que los subversivos le otorgan a los ciudadanos de bien Secuestrados.

7. El solo hecho de que los jefes subversivos, DEN LA ORDEN DE AJUSTICIAR A LOS SECUESTRADOS EN EN EVENTO DE RESCATE POR PARTE DEL GOBIERNO, ES PLENA PRUEBA DE VIOLACIÓN FLAGRANTEE DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO, actitud que no amerita ninguna consideraciòn judicial y de Oficio, sin que medie Denuncia penal, debe ser considerado por la Corte Penal Internacional y cualquier otro órgano de regulación internacional, como un DELITO DE LEXA HUMANIDAD.

8. No hay proporción en la aplicaciòn de la Ley Colombiana: " Mientras que a los integrantes de la Fuerza Pública los investigan, capturan, condenan y recluyen en una Cárcel, a los Subversivos le siguen procesos de los cuales nunca se cumplen sus  Etapas, puesto que están POR FUERA DEL ALCANCE DE LA LEY "y su trabajo es Quebrantar todo el Ordenamiento Jurídico, mientras que los de la Fuerza Publica, su orden es Defender la Honra, Vida y Bienes de los Ciudadanos Amen de las Instituciones Legalmente Reconocidas en Colombia. Los unos son Delincuentes y los otros son Ciudadanos de Bien.

9. Que no es justo que vuelvan los Secuestrados en bolsas negras al seno de sus familias, mientras que los subversivos son capturados y socorridos con el Debido Proceso y de reconocer sus culpas hasta favorecidos con toda clase de prebendas Económicas, Sociales y hasta de Elección política.

10. Mientras los integrantes de la fuerza pùblica se incorporan voluntariamente, los subversivos obligan a las familias a entregarles sus hijos para engrosar las filas de la Delincuencia.

11. Que el Gobierno debe proteger mas a sus guerreros caídos en desgracia y no dejarlos a su suerte para que,engrosen los grupos de mendigos, desocupados y hasta delincuencia común, por no estar preparados para engrosar las cadenas productivas del país. y en el peor de los casos, incorporarse a las cadenas de prostitución con el Soldado Guey, Ciro. alias Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario