jueves, 8 de diciembre de 2011

DISCURSO BARACK OBAMA CRISIS ECONOMICA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Osawatomie1 destinatariosCC: destinatariosTi MásCCO: destinatariosTiOcultar Detalles DE: Jim Messina, BarackObama.com PARA: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo Mensaje marcado Jueves, diciembre 8, 2011 AMCuerpo una y cuarenta y cuatro del MensajeAmigo -
Si usted no cogió ninguna de discurso del Presidente en Osawatomie, Kansas, usted debe ver o leer ahora.
Presidente Obama presentó un enfoque de la reconstrucción de la economía que informará a todos los debates que tenemos con los votantes indecisos durante el próximo año. Así que tuvimos que crear un carrete de relieve que puede compartir con cualquier persona que usted piensa que necesita escuchar este mensaje.



Este es un momento del todo o nada para la clase media.
Nuestro país se está recuperando de la mayor crisis económica y financiera desde la Gran Depresión. Y el Presidente cree que los estadounidenses deberían ser capaces de ganar lo suficiente para formar una familia, enviar a sus hijos a la escuela, dueño de una casa, y asegurar su jubilación.
Así es como él mismo dijo: "Este país tiene éxito cuando todo el mundo tiene una oportunidad justa, cuando todos ponen de su parte justa, y cuando todo el mundo juega con las mismas reglas No se trata de los valores democráticos o los valores republicanos Estos no son valores de 1 por ciento.. o 99 por ciento de los valores. Son los valores estadounidenses. Y tenemos que recuperarlos ".
Esos son los valores que estamos luchando en esta elección. Y no importa que nuestro oponente es que él o ella no los comparten - los candidatos de la otra parte todos queremos que Wall Street escribir sus propias reglas y dar más recortes de impuestos a millonarios y multimillonarios.
Hemos visto cómo ese tipo de plan económico juega. Como el presidente Obama dijo ayer: "No trabajo nunca ha funcionado, no ha funcionado cuando se intentó en la década anterior a la Gran Depresión ... Y no funcionó cuando lo probamos en el pasado.. década ".
Ese es el mensaje que necesitamos para llevar a casa en nuestras comunidades durante los próximos meses. Vea el video que ponemos juntos - y pasar a lo largo de:
http://my.barackobama.com/Fair-Shot
Gracias,
Messina
Jim MessinaEl jefe de campañaObama for America
Sígueme en Twitter: @ Messina2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario