lunes, 12 de diciembre de 2011

RED ALMA MATER NO DARA EXPLICACIONES PUBLICAS A LOS PEREIRANOS Y COLOMBIANOS SOBRE LO DE CUNDINAMARCA ???

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

PERIODISTA LINTERNA ROJA


SERA TODO UN CIRCO???

Comentario del Director:

A la derecha de Vasquez Zuleta, quien esta? uno de los directores de la RED ALMA MATER, ONG  O EMPRESA  cuestionada en Cundinamarca por presuntas, Irregularidades en la Contratación., si todo es verdad, que hace Arango allí sacando pecho, si todavía no hay explicaciones pùblicas sobre el comportamiento legal del ALMA MATER en algunos departamentos o diremos en cundinamarca, líos con la Personería y la Contraloria???

Dicen algunos entendidos que: " PARECIERA FUE SOCIO DE LA CAMPAÑA O DE LAS CAMPAÑAS PUES APRENDIÓ A GANAR CON CARA Y CON SELLO... Que garantìas se tiene que lo Científico y de Movilizaciòn social, no sea otro Negocio escondido de la Red Alma Mater?"


Y que pasa con los estudiantes de la UTP, que no se pronuncian ante el Presidente de la República de colombia, para que investigue que paso con la manipulación en la reelección del rector, sera que se constituyo un Feudo personal, mas no político, ya que a los estudiantes no los manipula nadie, se tienen las propias concepciones políticas y de liderazgo.



http://www.latarde.com/politica/94-notas-politicas/52364-vasquez-propone-al-valle-como-socio-estrategico.html

Vásquez propone al Valle como socio estratégico

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Un llamado a los alcaldes electos no solo de Risaralda, sino de municipios del norte del Valle y el sur de Caldas, para aunar esfuerzos y sacar adelante el proyecto de movilización social, hizo el alcalde electo de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, a integrantes de la red de universidades, gremios, dirigentes políticos y funcionarios de la Alcaldía de Pereira.
Mientras el sector gremial propone definir lo más pronto un posible aliado estratégico para Risaralda, fuera del Triángulo del Café que permita sacar adelante importantes proyectos regionales, entre los departamentos del Valle del Cauca y Antioquia, Vásquez Zuleta señala que prefiere al Valle del Cauca por el arraigo cultural de los municipios del norte con la zona cafetera, la cercanía con el Puerto de Buenaventura y por proyectos de integración como el Tren de Occidente. Vásquez Zuleta dejó en claro su preferencia, pero explicó que no se debe dejar de ver a Antioquia como un departamento aliado.

Integración 
“Si logramos integrar lo más pronto al estado, la academia, el sector productivo y político, podremos articular el destino, no solo de Pereira, sino de la región”, explicó el alcalde electo, quien aclaró que es a partir de la Movilización Social donde nacen las estrategias de educación de calidad y con pertinencia hacia el emprendimiento y lo productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario